1º Primer cumpleaños de mi Pensamientos..


Hace un año, abrí este blog, sólo con el propósito de escribir.

Lo que sentía cada día, mis alegrías, mis sentimientos, y mis vivencias

En cada nueva entrada, me sentía viva, sentida.

Volaba en cada en cada estrofa que plasmaba, me llenaba lo que escribía.

Luego llegaron los amigos, cada día un blog nuevo, una sensacion nueva

Una esperanza por compartir, unas palabras para enseñar

Un tiempo para leernos y sentirnos mediante las letras

Un suspiro ,al leer la hermosura y los sentimientos que ustedes dejaban constante

En sus blog , un privilegio leer tanto sentimiento

Mil gracias a cada uno, de vosotros por visitarme

Dejar vuestra sabiduría, vuestros sentimientos, y vuestro amor

Que cada letra sea un recuerdo, en nuestro corazón

Y que nuestra amistad, sea eterna...

Comentarios

Sentimientos! ha dicho que…
Querida Amiga
en este día tan especial te paso a saludar y desearte lo mejor.
Es un honor para mi compartir cada entrada tuya en la que te muestras tal cual eres.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Brindemos por este y muchísimos mas juntas.

besoss
rombo ha dicho que…
Felicidades Bruji !!!! y qué cumplas muuuuuuchos más !!! Besos.
Anónimo ha dicho que…
No será todo lo contrario, que seamos nosotros los que te demos las gracias por tu sensibilidad, tus buenos sentimiento, y una alegría contagiosa???? Me gusta como eres. Me pareces especial. Y te veo navegando sin miedo a demostrar tus sentimientos, eso es ser valiente.

Un abrazo. Y felicidades.
holaaaaaaa mi brujilla guapa feliz dia de reyes que no hace mucho conoci a una brujilla que desde ese dia está en mi corazon y a la que quiero muchoo asi que yo te dejo esas gracias con tooo mi agradecimiento porque amigas como tuuu es un tesoro que hay que cuidar y mimar tambiennn jajaja un muasckkkkkkkkkk esoero que los reyes se hallan portao biennnn contigo jajjaa
Rosana Martí ha dicho que…
¡FELICIDADES! Mi adorada Luisa, que lindo sentir, yo tengo que darte las gracias a ti, por ser como eres, sentir como sientes, y escribir como lo haces, puro sentimiento.

Mi amistad ya la tienes preciosa, hasta que te canses de ella, o simplemente la deseches.

Un beso lindo e inmenso abrazo desde mi alma.

Ah!! y que cumplas muchos más bloggers!!
El Drac ha dicho que…
Feliz cumpleblog querida brujis, que sean muchísimos más. Te envío un abrazo desde Perú
Paquita Pedros ha dicho que…
Hola cielo muchiismas felicidades
para mi es un placer visitarte siempre
un beso corazon
MORGANA ha dicho que…
F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S
.
U
N

B
E
S
A
Z
O
.

M
O
R
G
A
N
A
.
Coeli L. ha dicho que…
Que lindo querida amiga... un año, dónde tantas cosas pasan dejando una huella en el corazón. Deseando muchos días más en este mundo de letras, permitiendonos compartir contigo la magia de tus sentimientos.

Un abrazo enorme para ti y un feliz comienzo de año!!
hola mi brujilla guapa buenos dias cielo mira que tempranito vengo es que hoy salgo temprano con mi cuñailla jajja 1 me iré a misa y ya despues me ire a buscarla jajjaa feliz dia mi niña besitosssssss
PRINTOVA ha dicho que…
Felicidades brujilla, que bueno, un año ya, eso está genial, yo aún no lo he cumplido todavía, me quedan unos días.
Mi enhorabuena, ahora a por el segundo.
Un besote enorme.
holaaa mi brujilla guapa como siempre paso a dejarte saluditos a ver si este año nos deja cositas buenas na mas y todos podamos estar mejor y ser un poquito mas felices besitosssssssssssssssssssssssssssssssss feliz finde
holaaaaaaa mi brujilla guapaa llego en la noche que ya me voy a dormir jajaja yo me acuesto pronto a veces lo hago a las 8 de la tarde que hago levantaaaaa jajajaja y aqui a dejarte saluditos mi niña que pases un sadabete de rechupete ahhhhh jajajaj me estoy tronchando no creas que cuando dejo jajaja es por ponerlo que es que me rio al decirte las cositasss jajajaa feliz nocheeeeee un muasckkkkkkkk
AMOR ha dicho que…
En primer lugar muchísimas felicidades por este primer añito de vida de este precioso blog y sobre todo por compartir con nosotros, tus amigos y lectores, todos tus pensamientos, sentimientos, emociones y decepciones.
Seguiremos celebrando más años y seguiremos compartiendo sentimientos y todo tipo de emociones, porque gracias a los blogs podemos decir muchas cosas que de otra forma nunca llegarían a lo mejor a la persona indicada.
Besitos de tu amiga Amor y muchiiiiiiiisimas felicidades.
Unknown ha dicho que…
Muchas felicidades brujilla por tu primer cumpleaños en el blog que cumplas muchos mas y que todos nosotros los veamos.

besitos Mayka
Arwen ha dicho que…
Felicidades tarde pero no quería dejar de hacerlo...eres un amor de persona cariño y deseo que cumplas muchos mas en esta esfera que gracias a personas como tu esta llena de amor y ternura...un abrazo muy grande mi querida bruji....

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....