Ámame, como la mañana al rocío, que se esperan para abrazarse
Ámame , gozando tu cuerpo junto al mío
Ámame, con las ganas de tenerte para mí
Déjame profanar tu cuerpo junto a mi, pasando por mi alma
Con las ansias de cada despertar...
Ámame con tu mirada, ardiente, luminosa que penetra todo mi ser
Ámame, con el desespero, quien espera ser condenado
Ámame con la pasión de dos cuerpos, deseosos de tenerse dentro
Ámame con el pensamiento que se atrae y sueña
Con tu boca ardiente, que agoniza ,por sentí tus labios en mi
Me provocas con ese contacto, me retuerzo de placer
Ahogo un gemido, mientras sellamos con un beso
Ámame, con tu cuerpo, deseoso de entrar en mi
Sedúceme con tus manos, toca cada poro de mi piel
Necesito que me ames, como tú solo sabes
Ámame, deteniendo el tiempo y fundirnos en uno
Ámame con la lentitud de tu cuerpo, para sentirte cada vez más
Hasta llegar al apogeo, de nuestra culminación.

PD.. Poesía donde suelo escribir, en Radio y poesía......

Comentarios

Dahaka Dunkelheit ha dicho que…
Directo al centro del corazón, del deseo y del amor, realmente una dulce y muy sensual petición reflejada en un bello poema... Tal vez si señorita, mi ser vaya de la mano del misterio, pues esta en mi nombre la palabra oscuridad, eso no me hace maligno pero si algo difícil de entender, me ha cautivado también he de decir la imagen de este bello poema, y me voy con un buen sabor al leer tanta pasión plasmada en un texto, hasta pronto y le dejo un dulce beso y un abrazo de fresca ventisca, ante la magia del hielo... Para usted

Atte: Dahaka Dunkelheit
Paquita Pedros ha dicho que…
Muy bello cielo mucha pasion me gusta
un beso
Coeli L. ha dicho que…
Un poema realmente bello que sabe tocar muy dentro.

Pasión, sensualidad desbordada y el toque tan bello de tu pluma querida amiga.... qué más? ... tiene todo y me ha encantado!

Gracias de nuevo por estar, por ese regalo que ya mismo me llevo.
Un abrazo enorme
Menta ha dicho que…
Quien pide de ese modo...suele llegar al oido del amor...aunque fuera un breve suspiro...

Un abrazo Bruji y gracias por pasar por mi casa siempre.Gracias!
rombo ha dicho que…
Irresistible...
Anónimo ha dicho que…
Uffff...........te deseo que te amen así toda la vida. Te lo mereces.

Te deseo una feliz semana.

Tu poema muy bello.

Un abrazo.
PRINTOVA ha dicho que…
Profunda, pasional y tremendamente arrebatadora.

Un besote enorme.
Rosana Martí ha dicho que…
Cuanta pasión, deseo y amor, y con delicadeza lo expones con tus letras en el lienzo de tu espacio. Que hermoso es amar y que te amen así, dejarte llevar por la corriente de una pasión que rompe el deseo, para hacerlos de los dos.

Mi adorada Luisa amiga del alma, cuanto agradezco tus sencillas palabras en mi mundo de letras, haces que me emocione siempre que leo tu huella.

Mis mejores deseo hoy y siempre, me encanta leerte porque trasmiten tanta dulzura en tus letras, eres tú en una palabra.

Besos lindos y un enorme abrazo, cuídate mucho y sigue escribiendo así de bien.

¡Feliz semana llena de amor, amor y mucho amor !
MORGANA ha dicho que…
Mi dulce niña,diana en el centro del corazón.
Una delicia leerte tan apasionada.
eres un ángel.
Besos.
holaaaaaa mi brujilla guapaa que bonito lo que sale de tu corazon y sentimientos y llenito de pasion jajjaa esa que enciende las palabritas y acciones del sentir jajaja feliz dia mi niñaa donde tienes ese bloggg que escribes y yo no se donde estaaaaa pa leerte tambien alli jajja feliz dia que me voy dentro de un rato con mi cuñailla jajaja un muasckkkkkkk
Ese "ámame" solamente es una mitad perfecta que forma unidad completa con otra mitad.

Ese "ámame" significa la necesidad, el sacrificio, la exigencia de un alma que ama y necesita alimentarse de su gemela para llevar a cabo su existencia.

Ese "ámame" idealiza un sueño...un sueño de esos que se tienen con los abiertos y no te abandonan al despertar.

Realmente bello
Un saludo muy fuerte
Lucía Nazábal ha dicho que…
Que hermoso bruji, me da tanta nostalgia cuando leo estas cosas.. ayyyyy....
Un besito super fuerte!!!
Dahaka Dunkelheit ha dicho que…
Así es señorita, he amado y seguiré amando por el resto de mi vida, por mas que mi ser se muestre mayormente frió, oscuro y lejos de la luz, soy un enamorado de la vida... Lo que ocurre es que las sombras cubrieron mi alma, tentándome, aniquilandome, y me supere, denegué los malos caminos y aquí estoy, y traje un poco de oscuridad conmigo, para evitar que la luz cegué a mis seres queridos, solamente los ilumine con lo justo... Y ese sacrificio que usted menciona no lo he hecho muy bien, puesto que en el momento en que debería haberlo hecho mi conciencia estaba perturbada y mi yo interno se derrumbaba, así que falle, pero si, aquello siempre vivirá en mi y conforme pasa el tiempo me restauro del golpe y vuelvo a ser poco a poco yo mismo, la persona que hecho de menos, la que hace mas de un año que no veo, mi verdadero yo... Sobre otra vida quizás... Pero la sensación la conozco, y es que en el mundo de la poesía, todos somos hermanos, todos tenemos algo en común...

Atte: Dahaka Dunkelheit
Arwen ha dicho que…
El amor en estado puro mi querida amiga..lo he sentido así...llenarme por todos los poros de la piel y eso es porque eres muy buena poetisa y tienes el don de transmitir...divino y sumamente bello...besitos querida amiga...eres un cielo...
buenassssssss mi brujilla guapaaaaaaa paso a dejarte mi saludito mañanaero yo voy a prepararme para salir aunque hace un dia de viento exagerao pero 1 a misa y luego ese paseo por la playa espero que me deje el viento y el temporal que mi levante esta que se sale feliz dia besitosssssssssssss

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....