Frío siento mi corazón
Sensación de vacío interior
Vagaba por las calles, mirando el rostro de la soledad
Dejé miradas de soledad, en cada paso
Sin mirar, donde queda el llanto y la angustia
Me despojo de todo lo que fui
Dejando mi alma desnuda , ante mi.
Sin dejar mi esencia ,mi particularidad de mi ser.
Tomando conciencia de mi existencia
Tocar fondo
Levantar el vuelo de mi alma
Volver a renacer nuevamente
Para volver amar y sentir
Caer en las garras de la pasión
Estar presa del amor

Comentarios

PERLA NEGRA ha dicho que…
Ya ves, mi Brujilla..la única visita que hago hoy, porque luego de escuchar a mi rey radiar, estoy cansada porque ya es tarde, pero vi la novedad de tu entrada y no quise dejar de pasar a comentartela. Hay que renacer siempre, mi niña...y no dejarse caer un un pozo oscuro y lleno de telarañas que emulan a los recuerdos. Por el contrario, quitarlas todas, y salir de alli hacia la luz y la claridad. Porque, como ya te dije, todo llega y tu te mereces lo mejor..solo espera y verás como arribará a tu encuentro..te lo digo yo, que tambien pensaba que era algo vedado para mí.

Te quiero, Brujilla.

Besitos de nácar.
Matías Segui ha dicho que…
La tristeza viene al paso, nos demuestra el vacio, la infelicidad de las almas. Pero es también el punto exacto del fondo. Es un limite. Cuando nos levantamos, erguidos, haciendo frente a la vida. Caemos en la cuenta de que estamos en pie, siguiendo con nuestros medios por el camino-

Felicitaciones compañera, un abrazo y buena vida-
Rosana Martí ha dicho que…
No dejes que la tristeza se apodere de ese corazón frágil y sensible al tacto, no dejes que la soledad te acompañe en estos momentos de tremenda angustia, no dejes de amar, de sentir, de mirar a un horizonte donde hay una luz que te guía y te hace ver el amor, ese amor que vendrá a ti muy pronto. No dejes mi Brujilla de soñar y desear, porque los sueños un día se pueden hacer realidad. Un beso mágico y mis mejores deseos hoy y siempre para ti, mil gracias por dejar parte de tu corazón en mi mundo de letras. Te aprecio mucho mi niña. Feliz semana llena de alegría mucha alegría.
rombo ha dicho que…
Bufffff...!!! Vaya palabras... y vaya foto. Ha sido genial. Un placer leerte. Un placer muuuuy grande.
Frases celebres ha dicho que…
hermoso poema, en la vida muchas veces nos encontramos frente a estas dificultades, pero debemos mirar adelante y seguir nuestro camino. El tiempo es nuestro mejor aliado el más que nadie va a poder borar de a poco las heridas.
Como dice una canción. Después de tanta melancolía, tanta pena, tanta herida solo se trata de vivir.
Me alegra mucho estar nuevamente por aca. Espero que tengas un buen comienzo de semana. besos
Lily ha dicho que…
Me ha llegado hondo. Has descrito una sensación que me es bastante familiar.

Precioso, único.

Un beso
buenos dias mi brujilla guapa eso que tu has escrito lo he sentio tan asi de igual.. cielo que quisiera verte llena de felicidad y esas heridas que las llevas en el alma se te cierren para siempre te quiero mi niña guapa eres bella por dentro y por fuera he visto tu fotito jajaja y eres asiiiii gracias corazon por estar aunque apenas pueo venir yoo ahi demuestras que eres una amiga de las buenassss que sabes que yo no pueo estar como me gustaria... y ahi estas tuuu y me haces un pokito de compañia y estar mas mejor por tus visitas graciasssssss besitosssss de con cariñooo
Extraño, manejas una sensación muy universal en el amor, pero lo haces de una manera muy particular en el manejo de tu lírica. Me gusta el filón literario que hay en lo que escribes.

Oye, en Canarias todo el mundo canta, ¿usted también?
Aquí en Costa Rica es conocido un programa de TVE, se llama "Tenderete". Lo he visto. Y admiro a Alfredo Kraus...
y ahora a usted, que me haces hechicero al primer aquelarre.
Ah, Brujilla, si acaso vienes a mi blog, me gustaría que te apuntaras entre los seguidores. Gracias por tu blog.

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....