Premio de Sokaly


Este premio viene de la mano de mi querida amiga, Rosana
Un bello blog, de magia y letras entonando todo poesía.
htt//rosanapaishadas.blogspost.com
Este premio tiene sus reglas
1º.Agradecer quien te lo dio
Ya comente que mi gran amiga Rosana que su mundo es mágico
Que sus letras me mueven, mi interior, me hace llenarme de tanta
Magia y sentimientos, y que tienes un espacio en mi corazón.
2º-otorgar a 5 blog. y eso es más difícil para mi
Querida amiga, si no te importa se lo concedo a quien me visite.
3º- Los agraciados son todos, por su mágico contenido en sus blogs...
besos de brujilla..

Comentarios

Charo Bustos Cruz ha dicho que…
Felicitaciones por tan bello premio!!!

Un abrazo con el cariño de la amistad.

_Charo Bustos Cruz_
Sentimientos! ha dicho que…
Querida Amiga

FELICITACIONES!!!
lo tienes merecido si eres todo afecto :)

Besos
Sentimientos! ha dicho que…
Querida Amiga

FELICITACIONES!!!
lo tienes merecido si eres todo afecto :)

Besos
MORGANA ha dicho que…
Felicidades por este premio tan especial...te los mereces todos.
Eres un ángel.
Besazos.
rombo ha dicho que…
Bravo por tu premio. Te conozco poco, pero estoy absolutamente seguro que te lo mereces...
Rosana Martí ha dicho que…
Mi adorada Luisa, tú si que eres todo corazón, eres amable, y siempres estás ahí. Ha sido un placer concedertelo.

Un beso lindo para ti.
Rosana Martí ha dicho que…
Te he nominado para hacer un post especial en tu espacio mi querida Luisa, espero que lo hagas sera divertido.

Un beso lindo, y gracias desde mi corazón.
Lucía Nazábal ha dicho que…
Como me ha costado encontrar lo de publicar un comentario jjj, si que estoy tonta hoy.
Pues nada, enhorabuena por tu premio, estoy segura de que te lo mereces!! Eres estupenda. Gracias por los cálidos comentarios que dejas en mi blog, te lo agradezco mucho... un besito fuerte fuerte!!!
mariarosa ha dicho que…
Brujilla: gracias por tu visita y felicitaciones por tan bonito premio.

UN beso.

mariarosa
Arwen ha dicho que…
Felicidades por ese premio y muy merecido...gracias mi niña por visitarme aunque yo no podía con tanto examen eres un amor...que pases una Feliz Navidad y seas muy que muy feliz...besosssssssss
Unknown ha dicho que…
Brujilla, mi niña felicidades te mereces eso y mas, muchisimas gracias por dejar tus calidos comentarios en mi blog, y por supuesto que estate tranquila que recibo tu regalo en mi blog con mucho cariño.
Que tengas una Navidad super feliz.

Besos Mayka
MORGANA ha dicho que…
Luisa ,un millón de gracias y te deseo lo mejor aunque mi comienzo de fiestas no será tan bueno como quisiera.
Mil besos.
hola preciosa te mereces un millon de premios por ser tan bella de corazon besitos gaviota
Anónimo ha dicho que…
Felicidades, hermosa. El premio será porque te lo mereces.

Pensaba que había dejado un comentario en la anterior entrada. Pero con esto del mono de tabaco, ji ji ji........a lo mejor se me paso.

Pues ta la comento ahora. Que bello sentir así. Que bueno tener momentos de pasión desmedida. Hablando un dialecto que solo tu y la otra persona conocéis.

Te deseo un doctorado en ese dialecto para este fin de semana. Je je je, con mucha pasión.

Un beso.

Y que tengas buen día.
Tannatos ha dicho que…
Gracias por este detallazo , un besito preciosa
Lily ha dicho que…
Felicidades por ese premio!
Tienes un blog precioso y te lo mereces :)

Un beso
holaaaaaaa mi brujilla guapaaaaaa mi niñaaaaa ya pueo venir y mira corriendo a tu rinconcito lleno de detalles como siempre eres estupenda y una buen amiga que tengo que agradecer mucho cielo gracias por tus visitas que me han ayudao muy mucho ya que solo podia estar una mijita que aprovechaba para publicar tuuuuu has estao aun sabiendo que yo no vendria pero me queda en el corazon la huella de tus palabras en el graciassssss cielo feliz noche besitossssssss que te quiero un montonnnnnnnnnnn jajajaa
Carla ha dicho que…
felicitaciones!!! (:
MORGANA ha dicho que…
HASTA SIEMPRE.
Ricardo Miñana ha dicho que…
En estas fiestas tan entrañables,
en las que vivimos la ilusión y
recordamos a los que ya no están,
con mis mejores deseos de felicidad
deseo pases una feliz Navidad,
junto a tus familiares y amigos.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.
holaaaaaa mi brujilla guapa cielo no se si este el regalito que me has dao jajaja asi que ante la duda me lo dices ehhh que ya desde el lunes hasta el viernes no pueo estar jajaja feliz noche ahora si que me voy a la cama dulces sueño un muasckkkkkkkkk

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....