Sentimientos...


Una rosa y un poema...
Hojas de sentimientos,bajo las palabras escritas..
Llevan los sentimientos del amor, del deseo que se siente...
Rosa de amor, roja como el fuego de la pasión, roja como la sangre en venas...
Poemas de ternuras, desamor, tristeza.. pero al final un poema.....
Sentimientos vivos, deseos encontrados, la fuerza del amor... por doquier...
Vibraciones que sientes, cuando escucha un poema. cargados de amor...
Expuesto sobre un papel, la pluma escribe, pero el corazón manda..
Mi canto al amor, en forma de sensaciones, emociones.. y el sentir de ese amor....
Que nos hace grande, humanos de corazón, cuando el amor fluye por nuestras vidas...
El aroma del amor, está en aire, respira amor, todo es felicidad....
Con una rosa y un poema.... que mas podemos pedir... si el amor esta ahí......

Comentarios

! EMBRUJO ! ha dicho que…
buenasssssss mi brujilla linda un poema y una rosa llenos de aromas, la fragancia de las palabras hermosas preciosooo mi niña feliz comienzo de semana besitoss
PERLA NEGRA ha dicho que…
Jajajaja..embrujo está como una chota..jajajaja...te dice feliz comienzo de semana..jiji..mi niñaaa, embrujitooo...de fin de semana...ainss...si es que no para de aqui para allá y claro...se equivoca..y tú, mi brujilla..un libro de poemas y una rosa, bella combinación y si además incluyes una noches estrellada con una luna grandiosa, entonces si que es para soñar despiertaaa !!

Lindooo, lindoo !!

Besitos de nácar.
Anónimo ha dicho que…
Buenos ´días chica enamorada, bonito escrito como todos los tuyos, eres una mujer sensible lo pasarás aml, como yo..aunque espero que no.
Gracias por tu felicitación en el día del Carmen, se agradece y disculpa sino vengo más, pero ando algo perdida.
Un beso aagradecido
Carmen
! EMBRUJO ! ha dicho que…
holaaaaa mi brujilla guapa acabo de sentarme cielo jajaja por eso esta mañana no vine jajaja veras corazon llevate las imagenes que te gusten a mi no me molesta que la cojais pa vuestros blogger pero las consigo de paginas que tengo de imagenes y las que no encuentro para la entrada que escribo las busco en google con mucha paciencia y la copio y pongo en mi blog si quieres mis paginas dame tu direccion del msn y te las envio jajaja valeeee besitoss
Anónimo ha dicho que…
Brujilla, ¿que seria de nosotros sin amor? no me lo quiero imaginar siquiera.

No cualquiera puede plasmar sus sentimientos como tu lo haces amiga,un placer siempre leerte.

Te dejo muchos abrazos para el fin de semana.
precioso mundo el tuyo donde codearse con la realeza de ese poema tuyo besitos gaviota te espero en mis blogs
! EMBRUJO ! ha dicho que…
holaaaaaaa mi brujilla guapa mira la perlita que dice que estoy como una chotaaa jajajja eso tiene una explicacion no miro nunca el almanaque ni la hora asi que me equivoqué pero a los demas le dije lo mismo y por la noche me llamó mi cuñaita hablando le dije ojuuu ahora llega el fin de semana jajja que dices ? si es lunes jajajjaja o algo asi me dijo se lo conté que habia dejado a mis amistades que pasaran un buen fin de semana y se trochó de risa jajajjajaa besitosssssssssss
! EMBRUJO ! ha dicho que…
oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeee por ese poema tan guapooooo ven pa cá tuuuuuuuu que vas diciendo por ahi que embrujo está como una chotaaaaaa jajajajjaa es que no miro el almanaque y cuando creo que es fin de semana pooooo que me lo creo jajajajjaa hayyyyy que me jartao de reir cuando lo he visto de brujillaaaaaa jajajaj ¿ que habrá pensao la criatura ? jajajaja bueno mi perlita guapa voy a tu salsa pa que me dejes una cancion que es la mia besitosssss

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....