Jamás




Jamás un sentimiento fue tan grande como el amor....


Amor, de muchos cariños y sentimientos...


Amor, de padres, hermanos, familia.. amor de amistad.. y como no..


Amor de verdad, ese amor, que se cuela entre los huesos, te cala el alma,


Amor, que se te mete en las extrañas, y sientes que la vida, no tiene sentido....


Amor, bajo la atenta mirada de la luna, que brilla sobre el mar, en calma....

Vestido de rojo, entra el Amor, calzando la pasión entre tú y yo......


Amor, que va de la mano, del sentimiento de ese amor....


Amor, sin saber que exista un mañana, cuando te tengo hoy.....


Amor sincero, entre tú y yo, porque es amor de verdad..


Dos letras forman nuestro amor.. dentro de un solo corazón..

De mil colores, es este amor.. no existe el negro de la oscuridad, la tristeza..
Mi mayor regalo eres tu.. el amor que me das , amor a manos llenas...
Amor, es sentirte sin verte, amarte con tenerte.....

Comentarios

Escritosdenosotras ha dicho que…
Amiga Brujilla que bello!!!!! En estos dias te he tenido un poquito abandonada pero ahora que entro me he llevado una gratisima sorpresa con este poema " Amor, sin saber que exista un mañana, cuando te tengo hoy.....Amor sincero, entre tú y yo, porque es amor de verdad...
SIMPLEMENTE HERMOSO!!! Un abrazo para ti...
brujilla ha dicho que…
gracias linda.. no te preocupes, aqui tendras un huequito para ti.. besitos para ti, he ido a tu blog.. pero no puedo dejarte comentarios, besos de brujilla
! EMBRUJO ! ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
! EMBRUJO ! ha dicho que…
buenos dias mi brujilla guapa que el amor es magico verdad ? hay amores que duran siempre que no se desvanece el de los hijos el de un nieto cuando te ves solitaria na mas con verlos eres feliz, jajaja hay amistades que te llegan al corazón caminan contigo sin dejarte que flaquees porque te agarra de la mano y no te la suelta muuu buena esta entrada corazon besitosss
jajjaa tuve que borrar el comentario escribi mal algunas cosas dormia que aun estoy jajja
Anónimo ha dicho que…
Eso es el amor y algo más...
Bello poema.
Besos
LEONORCITA ha dicho que…
El amor, el sentimiento más grande porque es el que nos hace sentir VIVOS. Amar, ser amado, de mil maneras.....LA VIDA.

Besitos........Leonorcita
Peragón R. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peragón R. ha dicho que…
Brujilla estoy con Leonorcita lleva toda la razón, la entrada preciosa, Sabes? me gusta visitar tu blog:)
Besos
Unknown ha dicho que…
Preciosa entrada amiga Brujilla,,, y este caballero te sigue diciendo que estas Enamorada..
y como te dicen tienes mucha razón en esta entrada. Besos. y Abrazos
Angel Rojo.
Yo ha dicho que…
Hola Brujilla,siento no venir muy a menudo pero es por falta de tiempo...Gracias por tus visitas,me alegra leerte es precioso el poema...Te dejo un beso,hasta pronto...Ana(Un Ángel)
brujilla ha dicho que…
gracias a todos..a mi tambien me gusta mucho leer vuestra poesia, y vuestro blog.. besos a a todos.. de esta brujilla..
Maite ha dicho que…
Habiendo Amor todo es distinto.

Un abrazo, brujilla

Maite
Anónimo ha dicho que…
Hol brujilla, yo no me voy de vacaciones ya lo hice.
Se lo deseaba a todos los que se van.
Me alegra tu visita.
Besos

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....