Amanecer en tu mirada, mirarme en tus ojos
Cobijarme en tu cuerpo
Sentir tu aliento en mi pelo y tus besos en el
Mi piel atrapada en la tuya ,con mi desnudez al descubierto
Tus brazos me moldean, como el escultor a su pintura
Mi cuerpo va reaccionando a tus caricias
Tu recorrido va seduciendo mi cuerpo y lo induce a ti
Hasta llegar a enloquecer y entregarme, a todo tu ser
Palabras entrecortadas que balbuceas en mis oídos
Susurros inacabados que acaban en mi piel
Vas encendiendo la pasión que me consume hacia ti
Sólo se oye el sonido , de nuestros cuerpos al fundirse
Suena una melodía al sentirnos, el acompañamiento, son nuestros besos
Cierro los ojos, a volandas me elevas al cielo, en alas del amor
La culminación llega, y oír nuestros gemidos entrecortados, jadeantes
Se embriaga con el sudor y la locura del momento
Nos dejamos vencer a nuestro placer
Mientras ganamos nuestro deseo

Comentarios

El Peregrino ha dicho que…
Hermoso poema
plagado de erotísmo y de dulzura, la verdad disfruto mucho ese tipo de poemas.
Saludos
El Peregrino
Sentimientos! ha dicho que…
Querida amiga
me encanta saber que has vuelto a escribir.
El poema de hoy es soñado,como nos mal acostumbras ehh :)
Te dejo un beso grande y un fuerte abrazo
Frases celebres ha dicho que…
La verdad hermoso. me gusto mucho te felicito. creo que nos trasmite los sentimientos necesarios para remontarnos a aquellos momentos en que disfrutamos de estas escenas. besos


http://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/
Grupo Nova ha dicho que…
Nada mas bello que entregarse a quien uno quiere, en cuerpo y alma...
Me encanto este escrito mi querida Brujilla... como siempre!
Felicidades...
Un beso enorme... :)
MORGANA ha dicho que…
Bruji,ahora me marcho con buen sabor de boca,leyendo éste hermoso poema tan sensual y apasionado y viendo que tu inspiración volvió.
Mil besos.
Anónimo ha dicho que…
Buena forma de transmitir la pasión de esos instantes envuelta en el amor de una pareja.

Que tengas buen día.

un abrazo.
oleeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeee que mi brujilla guapaaaaa está escribiendo esos poemas del alma, biennnnnn cariño ves que puees y es precioso niña, asi se aprende a soltar lo que se lleva dentro ya sea lo que sea, me alegro en el alma con sabor a amistad pa tu corazonnnnn guapo como tuuuuuu feliz dia mi niñaaaaaaa que te quiero un jartonnnnnn jajaja besitossssssss de con cariñoooooo
PERLA NEGRA ha dicho que…
Uysss, mi brujilla..si tus poemas tienen siempre tintes de pasion, en este has desatado la locura de un amor ardiente y sin medida.

Te superas con creces, amiga !!

Un gran abrazo y besitos de nácar.
Anónimo ha dicho que…
Un poema lleno de intensidad y amor. Me alegro de volverte a leer.

Un beso
Maite ha dicho que…
Estoy devolviendo poquito a poco los comentarios de mi última entrada, no puedo escribir nada nuevo por enfermedad, lo digo en mi última entrada, ni tan siquiera leeros.

Un fuerte abrazo

Maite
Rosana Martí ha dicho que…
Ay!! Brujilla, que lindo escrito, tan sensual, tan bello placer de amar, me alegra tanto amiga mía que haya vuelto la inspirción, mis felitaciones y espero desde hoy que nos deleites con más escritos. Un beso Magíco.
mariarosa ha dicho que…
He llegado por primera vez a tu blog y me has deslumbrado.
Eres una bruja escribiendo y enzalsando al deseo.

mariarosa
Sentimientos! ha dicho que…
holaa
te dejo un abrazo de fin de semana..
Que lo pases muy bien ;)
Silvia ha dicho que…
Sensualidad y amor una perfecta unión , Un bello poema
Hola amiga un poema con mucha sensualidad y sentimiento pasional
cuando se envuelve en las mismas fronteras del camino del amor....

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....