MI BARRIO..

Calles de mi niñez, dónde tantos momentos bellos he vivido..
Calles de mi niñez, olor a tierra ,donde tantos recuerdos tengo de ti..
Donde cada día, jugamos a los diversos juegos, en los cuales teníamos a mano...
divertidos, sanos y unidos, por el hecho de compartir unas horas en ellas

Calles de mi niñez, donde hoy cierro los ojos te contemplo ,el tiempo ha dado un giro..
a tus calles, antes, polborientas, con piedras.. ahora con aceras, y bordillos y con árboles...
Calle de mi niñez, cuantos recuerdos tengo, mi primer amor, mi primer desengaño, todo lo tengo guardado en mi retina el tiempo, no ha hecho que te borre...

Calle de mi niñez, recuerdo el olor a flores, cuando llega la primavera, ese olor a azahar, el olor a la tierra mojada del agricultor, donde, de su fruto salia, la comida para
su familia. donde cada familia, se reunía al entorno del trabajo del campo, cansados pero unidos...... Recuerdo el olor el pan calentito, y con aceitunas, y frutas... eso siempre me viene a mi mente en la época de junio, cuando empieza las labores del campo..
Calles de mi niñez, por muy lejos que me vaya... siempre en mi mente estarás los mejores momentos de mi niñez, y de mi vida.....

Comentarios

Lissette Pedriquez ha dicho que…
que edad tienes eh?

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....