TE QUIERO.

Como gritarle al mundo que te quiero.

Gritarle, a todos que eres mi pasión,mi pensamiento durante el dia, que me acompaña siempre vivo, mi sonrisa contenida, al acordarme de ti, carjadas de musica hechas en algun instante por la magia de la luna.

T e amo, con todo mi ser, cuando me miras me dejo lleva, en el mar de tus ojos, me ahago con una mirada tuya,
y me salvas, con besos de arena y sal, gotas de agua caidas en nuestros labios sedientos.

Amo cada poro de ti, tu piel tersa morena,fuerte entre mis brazos.. Somos uno cuando nos amamos,dejando atrás todo... solo existimos tú y yo..

Enredando nuestros cuerpos, hasta el encontrar la felicidad soñada por los dos, fundirnos en un solo ser, caricias gravadas a fuego lento, sentir nuestros labios, desesperados que no llegan a su fin.. donde el final de cada caricia, de cada beso, de cada exitacion, nos lleve al cima del placer, del último instante, en que nuestros cuerpos caigan, sudoros, entregado a un solo ser, cuando el susurro de un TE AMO, calma nuestras ansias...

Comentarios

! EMBRUJO ! ha dicho que…
hola brujilla que bonita esta entrada donde los sentimientos se desparraman como la arena de la playa el mar corazón da sabor a los poemas que hablan con palabras bellas feliz dia besitosss

Entradas populares de este blog

30 De Mayo día de Canarias....